es Spanish

Aplicación web ConControlHorario.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El 12 de mayo entró en vigor la ley que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada de todos los trabajadores. En Garber Informática hemos creado concontrolhorario.com, una aplicación web que cumple con todos los requisitos que exige dicha ley.

Da de alta tu empresa, ofrecemos tres meses gratis para que puedas utilizarla sin compromiso. Tus empleados acceden con su usuario y clave, firman la entrada/salida y ya está. Su funcionamiento es sumamente sencillo, pensado en ofrecer una herramienta versátil y rápida.

Cómo funciona

Disponemos de precios económicos adaptados a tu empresa o negocio. Además, tres meses de prueba sin compromiso.

Plan de precios

Para utilizarla no necesitas instalar ninguna aplicación en el teléfono o tablet, solamente accede a concontrolhorario.com y ya puedes registrar tu jornada.

Vista desde el móvil

Puedes filtrar los registros por empleado y fecha, y generar un informe, con lo que en caso de una inspección tendrás siempre a mano y rápidamente toda la documentación necesaria.

Filtro de firmas

Además, es totalmente responsive, se puede utilizar sin problema en teléfonos, tablets u ordenadores. Los empleados pueden registrar su entrada y salida desde cualquier lugar, utilizando un teléfono móvil para tal fin. Esta funcionalidad se ha creado pensando en los nuevos puestos de trabajo que no están situados en un lugar fijo, como pueden ser comerciales, obreros, teletrabajo, etc.

En nuestros servidores realizamos copias de seguridad diarias. Además, tus datos estarán seguros pues utilizamos SSL, encriptando la transferencia de datos.

¿Buscas una solución para llevar a cabo el registro obligatorio de la jornada laboral? ¿Quieres una solución rápida y eficaz que cumpla con todos los parámetros de la ley? Registra tu empresa, añade tus empleados y despreocúpate.

Además, si lo necesitas podemos programar tu aplicación a medida para el registro de la jornada de tus empleados. Habla con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Más entradas

reputación online Válquer
Marketing Online

Reputación Online Válquer

En el proyecto de reputación online de Válquer se buscó identificar y monitorizar la visión de la marca en el mercado. El sentimiento que desprende

rediseño menú Jtf marketing
Programación

Landing Page a medida JTF Marketing

JTF Marketing buscaba una landing page para la home a medida, con la capacidad de poder crear todas las landings que se necesiten de manera

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática