es Spanish

Aplicación Web Indicación Farmacéutica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Programación a medida de una aplicación web para gestión documental de una farmacia. Hemos programado y desarrollado la indicación farmacéutica, base de datos de grupos de síntomas, síntomas y criterios para la generación de informes para pacientes y derivación al médico.

Se han usado las últimas tecnologías para proveer de una herramienta fácil de utilizar a la vez que versátil, segura y escalable.

Aplicación Web Indicación Farmacéutica

Se ha trabajado durante todo el desarrollo codo a codo con el cliente, siguiendo sus indicaciones para crear una aplicación totalmente personalizada que cubra las necesidades detectadas y mejore la gestión y generación de informes.

Aplicación Web Indicación Farmacéutica

¿Necesitas una aplicación para la gestión documental de tu empresa? ¿Quieres mejorar el rendimiento y la generación de informes? Habla con nosotros, podemos ayudarte.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Instalación WooCommerce en WordPress
Apuntes

Manual de WooCommerce

En este post, os dejamos un pequeño manual de WooCommerce. Os vamos a enseñar como instalar y manejar de manera básica WooCommerce en WordPress. ¿Qué

Logo BlackData
Blog

BlackData, nuevo Colaborador

BlackData es una empresa la cuál es especialista en ciberseguridad y auditorias de vulnerabilidades. Cuentan con un equipo técnico multidisciplinar que garantiza un alto nivel

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática

Contacta con nosotros