es Español

Apuntes Git

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Git es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds, pensando en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente.
Wikipedia

 

¿Qué es un control de versiones, y por qué debería importarte? Un control de versiones es un sistema que registra los cambios realizados en un archivo o conjunto de archivos a lo largo del tiempo, de modo que puedas recuperar versiones específicas más adelante. Aunque en los ejemplos de este libro usarás archivos de código fuente como aquellos cuya versión está siendo controlada, en realidad puedes hacer lo mismo con casi cualquier tipo de archivo que encuentres en una computadora.

 

He elaborado unos apuntes sobre Git que iré ampliando según vaya anotando nuevas funcionalidades que vaya necesitando. Podéis comentar cualquier errata o mejora que veáis. Como comprobaréis son unos apuntes básicos y esquemáticos elaborados a partir del libro Pro Git y solamente es una documentación/guía rápida para usar git.

 

Para aprender a instalar Git en tu equipo visita el siguiente enlace:

 

https://git-scm.com/book/es/v2/Inicio—Sobre-el-Control-de-Versiones-Instalaci%C3%B3n-de-Git

 

Link Apuntes documento google

 

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas
Manual de Prestashop
Apuntes

Manual de Prestashop 1.7

En este post, os dejamos un pequeño manual de Prestashop. Os vamos a enseñar como instalar y manejar de manera básica una tienda creada en

iconos en prestashop
Apuntes

Lista de iconos PrestaShop

Te mostramos la lista completa de iconos disponibles para PrestaShop, tanto para 1.6 como para 1.7. ¿Cómo usar los iconos PrestaShop? En principio estos iconos

Categorías
¿Quieres impulsar tu negocio?
escríbenos y manténte en contacto
Desarrollo de tiendas online Garber Informática
Contacta con nosotros