¿Qué tipo de página Web necesito?

En esta ocasión voy a intentar aclarar un poco las ideas a la hora de decidir qué tipo de web necesitamos. Páginas web hay de todo tipo, redes sociales, tiendas, presentaciones, etc. ¿Qué pagina se adaptará mejor a la idea que tengo en mente? Os presentamos algunos de las webs que realizamos. Esperamos que os sea de utilidad.

 

Páginas web corporativas

El diseño de web corporativa es la carta de presentación de tu empresa en Internet. Por ser el primer contacto con posibles nuevos clientes debe ser perfecta para ti. Debe mostrar tu mensaje alto y claro. Es el escaparate con el que te das a conocer a nuevos clientes y en el que te podrán encontrar otros antiguos. Ideales para pequeñas empresas y autónomos que no requieran de la venta de productos o servicios.
Son páginas de pocas secciones o apartados, muy simples pero llena de información importante para tus clientes. Tu web corporativa profesional te saldrá a muy bien precio haciendo click aquí.

Web Corporativa

Tiendas online / E-commerce

Hay muchas formas de tener una tienda online / e-commerce, principalmente encontrarás muchas empresas que desarrollen sus tiendas online con el CMS de Prestashop, otras con el de WordPress, Magento, etc. Incluso hay quien prefiere un desarrollo a medida. Nosotros utilizamos normalmente Prestashop y WordPress + WooCommerce, son gestores de tiendas de código libre seguros, actualizados y con todas las funcionalidades que necesita una tienda online. Aún así, si necesitas alguna funcionalidad extra que no esté integrada podemos programarla a medida. Pincha aquí para ver una fantástica oferta para abrir tu tienda online.

Tienda online

Catálogo de productos

Este tipo de página sirve para mostrar tus productos a tus clientes sin que ellos realicen pagos en tu página. También son páginas que muestran un portfolio de trabajos realizados. Un ejemplo de catálogo de productos puede ser la web de un diseñador gráfico, en la que muestra sus trabajos como logotipos, carteles, maquetaciones, etc. Pero obviamente no puede mostrar el precio ni vender online sus servicios pues cada proyecto debe ser valorado independientemente.

Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje es aquella a la que llegamos tras pulsar un banner, un enlace de una guía, un anuncio, etc . Tiene como objetivo ampliar la información del producto o servicio a vender y realizar conversiones a través de una carta de ventas. Es ideal para la presentación de determinados productos o servicios, para captar clientes para newsletter o conseguir contactos de posibles clientes interesados.

Proyecto web a medida

Tienes una idea de negocio y necesitas desarrollar un proyecto web a medida para llevarlo a cabo. Sin embargo no sabes cómo mostrarlo al mundo. Nosotros nos encargamos de hacerlo posible. Preséntanos tu proyecto y te aconsejaremos del mejor sistema en relación calidad / precio que se adapte tus necesidades.

 

Si ya dispones de una web y quieres que la actualicemos, añadamos un blog, una tienda online… Contacta con nosotros y te presentaremos un presupuesto a tu medida en la mayor brevedad posible.

Cualquier página que desarrollamos se realizan con diseño responsive, para que se adapten perfectamente a todos los tamaños de pantalla. Tu web se verá perfecta en móviles, en el pc o en tablets. Con una programación cuidada que facilite el SEO y aparezca en las mejores posiciones de google. También entregamos todo el código y la documentación que necesites. Así mismo realizamos tareas de mantenimiento y formación.

Dejar un comentario