es Spanish
campaña SEM para petuxe

Campaña SEM Petuxe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Proyecto campaña SEM Petuxe

La campaña de anuncio a través de Google ads se creo y se llevó a cabo durante tres meses de la marca Petuxe. Una tienda online que se dedica a vender productos de cosmética para mascotas.

Descripción de las acciones realizadas:

– Análisis inicial de la marca

Se definieron los objetivos de la marca y se indicó los tipos de campaña idóneos, así como los medios y canales de difusión recomendados.

Consultoría previa

Una vez realizado el análisis inicial, se seleccionaron las keywords, los tipos de anuncio, y la segmentación demografica objetiva, presupuesto diario de cada campaña, y se gestionó el alta en los canales adecuados. Se creó una estrategia general de la campaña SEM para Petuxe con el objetivo de atraer nuevos usuarios a la tienda online. 

Se barajó en esta fase la creación de las campañas de anuncios para las diferentes secciones de la tienda online de Petuxe. Además, se realizaron campañas para atraer el publico de otros países en inglés.

campaña SEM petuxe

– Puesta en marcha de las campañas SEM

Se creó los distintos anuncios adaptados a las keywords y la selección de audiencias, la duración de la campaña, la programación diaria y el horario de visibilidad de la misma.

Análisis de los resultados obtenidos

Diariamente se gestionaron y controlaron las campañas y los anuncios para obtener las palabras clave negativas y términos de búsqueda actuales.

Semanalmente se analizaron los resultados de las distintas campañas, selección de palabras clave, eliminación de keywords negativas, ajustes de anuncios y programación.

Mensualmente se entregarón un informe con los resultados obtenidos y las acciones recomendadas para mejorar en los siguientes meses. El objetivo de la campaña de SEM para Petuxe fue captar un porcentaje de visitas a través del sistema de pago Google Ads, conseguir ventas de Europa y oras partes del mundo. Y por otro lado conseguir el reconocimiento de la marca como de altagama y como líder de fabricantes de cosméticos para el cuidado canino.

Si deseas contratar un servicio SEM, pide presupuesto sin compromiso.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

marketing digital Alicante
Marketing Web

Marketing digital en Alicante

¿Estás pensando en contratar a una empresa especializada en marketing digital para tu negocio en Alicante? Te contamos todas las claves y ventajas del sistema

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática

Contacta con nosotros