es Spanish
campaña SEM para Valquer

Campaña SEM Válquer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 Características del proyecto campaña SEM Válquer

Se diseñó, se puso en marcha y se coordinó durante 3 meses una campaña de pago por click a través de Google Ads. 

Descripción de las acciones realizadas:

Análisis inicial

Se definió los objetivos y se eligió los tipos de campaña más adecuados, así como de los medios y canales de difusión recomendados.

Consultoría

En base a los resultados del análisis inicial, se seleccionó las palabras clave, tipos de anuncio, población objetivo, coste diario/mensual de cada campaña, y se dio de alta en los canales adecuados. Se creó una estrategia general de la campaña SEM para Válquer. 

Se contempló en esta fase la concreción y la creación de las campañas de anuncios para las diferentes secciones de tienda online de Válquer. Además de la creación y elaboración de una campaña para el público anglosajón en inglés.

Campaña SEM Válquer

Puesta en marcha

Se creó los distintos anuncios adaptados a las palabras clave y la selección de objetivos, a la duración de la campaña, a la programación diaria y el horario de visibilidad de la misma.

Análisis de resultados

Diariamente se monitorizaron las campañas y anuncios para detectar palabras clave negativas y términos de búsqueda.

Semanalmente se analizaron los resultados de las distintas campañas, selección de palabras clave, eliminación de términos negativos, ajustes de anuncios y programación.

Mensualmente se entregará un informe con los resultados obtenidos y las acciones recomendadas para mejorar los mismos en el siguiente periodo. El objetivo de la campaña de SEM para Válquer fue captar un número significativo de visitas a través del sistema de pago Google Ads, conseguir ventas Europeas  y de China y Rusia. Y por otro lado conseguir el reconocimiento de la marca como de alta de calidad y como líder de fabricantes de cosméticos sólidos.

Si deseas contratar un servicio SEM, pide presupuesto sin compromiso.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Ejemplo Seo en Imagen
Apuntes

¿Cómo optimizar imágenes para web?

¿Tienes una página web? ¿Un blog? ¿Una tienda online? En ese caso debes de saber la importancia de optimizar las imágenes que vayas utilizar para

Permitir Iframes en PrestaShop
Prestashop

Añadir iframe a PrestaShop

Si has intentado añadir un iframe a PrestaShop 1.7, te habrás dado cuenta que no te deja. Si activas la tienda en modo debug, da

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática