DaniVoiceOvers – Web que ofrece servicios de locución profesional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

Diseño y programación de la web incluyendo distintos plugins en WordPress para la gestión de locuciones, subida de archivos, base de datos de locutores, formulario personalizado de presupuesto, traducción inglés y español…

Es un proyecto en el que partimos de la base robusta de WordPress y al que le hemos programado los diferentes plugins que hacen de esta web un sistema único para la gestión empresarial a medida del cliente.

Puedes verla en acción haciendo click aquí

Se han realizado plugins para la gestión de las demos, gestión de locutores, gestión interna y manejo completo de correos. También se ha actualizado el sistema de idiomas, potenciando la internacionalización de la web y por ende, del negocio.

Garber Informática somos una agencia de diseño y programación web que podemos ayudarte a que tu página web, tu negocio, no sea solo un escaparate de tus servicios. Podemos convertir tu web WordPress en un CRM que te ayude a convertir visitantes en leads, gestionar los productos y acompañarte durante todo el proceso de negocio. Contacta hoy con nosotros y encuentra la solución web que necesitas.

Más entradas

Creación pagina web semana santa
Web Corporativa

Diseño web para la Semana Santa de Aspe

La Semana Santa de Aspe es una de las más conocidas de Alicante. Tal es su importancia que fue declarada de Interés Turístico Provincial. Su

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática