Diseño y desarrollo web de la inmobiliaria San José Inversiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestros expertos programadores han renovado la página web de la Inmobiliaria San José Inversiones con un diseño más atractivo y actual. Se ha tenido en cuenta factores importantes como la rápida carga de la página web y la adaptación a las diferentes pantallas con un diseño responsive.  

Algunos de los aspectos a destacar de la nueva web de San José inversiones ha sido el cambio de la cabecera con el logo y contacto de la empresa y un menú con las diferentes secciones. A destacar la pestaña de los “destacados”, las “promociones” y la creación de un blog para compartir noticias, consejos y actualidad en el sector inmobiliario.

Cada página dispone de un fondo con una imagen distinta para realzar el aspecto de la web.

El buscador permite una búsqueda genérica y detallada de la propiedad deseada. Además dispone de un formulario en el lateral derecho donde se puede realizar una búsqueda más específica en el caso de que se desee.

La web Inmobiliaria San José Inversiones esta pensada para facilitar la interacción del cliente. Para ello se ha añadido botones tanto en la parte superior como inferior de la página para poder volver “atrás” y seguir con la búsqueda.

Además, se ha incorporado botones para compartir tanto en las redes sociales como en el whatsapp. También, se ha añadido un botón para guardar la propiedad en favoritos para una consulta futura.

En la sección “destacados” se publican las propiedades más llamativas del mes y en la sección “promociones” se informará de las viviendas con grandes descuentos.

Sobre los aspectos técnicos destacamos:

  • Un formulario de contacto para poder realizar cualquier consulta general o sobre una propiedad en especifico a la inmobiliaria.
  • Una sección en las opciones del escritorio de WordPress, donde se podrá poner el código de las tres vivienda que se quieran mostrar en los destacados de la página de inicio. Y por otra parte los que se quieran mostrar en la sección de “destacados” del menú.
  • La sección del menú “publica tu inmueble” se ha mejorado y se han añadido funciones como la verificación con reCaptcha y la política de privacidad.
  • Se ha añadido un buscador detallado donde se podrán buscar las viviendas de forma más específica que en el de la página principal, ya que permite poner el tipo concreto de vivienda que deseas buscar y añadir otras características de búsqueda.
  • Se ha adaptado la página para que pueda ser traducida en 3 idiomas: español, inglés y francés. En caso de querer más idiomas se pueden añadir nuevos o modificar los que ya están.
  • Y muchas otra características técnicas novedosas.

Más...

Aplicación Web Indicación Farmacéutica

Programación a medida de una aplicación web para gestión documental de una farmacia. Hemos programado y desarrollado la indicación farmacéutica, base de

Deja un comentario