es Spanish

Diseño de Páginas Web
Profesionales

En Garber Informática podemos ayudarte a conseguir tu página web profesional y auto administrable en poco tiempo.

Trabajos de calidad y satisfactorios. El mejor diseño de páginas web lo tienes a un click.  

En Garber Informática Creamos Soluciones Web.

Diseño Web Profesional

¿Qué es un diseño web profesional?
¿Qué características tiene que tener un buen diseño web?

Un diseño web profesional se caracteriza por la realización de un trabajo en conjunto. Es decir, debe de cumplir varios requisitos que a su vez están interconectados.

Acorde a la empresa que representa

El diseño de una página web debe ser acorde al estilo y filosofía de la empresa. Debe de transmitir esta sensación desde el primer momento, en la primera página. Una web es el escaparate de una empresa, no podemos dejar en manos inexpertas la imagen que tenemos en internet ante nuestros clientes y proveedores.

Colores los justos y necesarios

También tiene que estar en consonancia con los colores y tipografías de la empresa, acorde al logotipo y modelo de negocio. Tampoco debe tener multitud de colores, lo más normal es que una web tenga 3 o como mucho 4 colores en su paleta. 

Fácil de utilizar, intuitiva

Otro de los aspectos a tener en cuenta para el diseño de una web es que sea usable, que sea fácil de usar e intuitiva. Esto significa que el usuario pueda navegar y encontrar la información que necesita fácilmente. Por ejemplo, si tiene que rellenar un formulario con multitud de campos, que estos estén separados por pasos. Un ejemplo típico lo tenemos al hacer la compra en algunas tiendas online, dónde al rellenar nuestros datos para finalizar el pedido, primero se nos pide la dirección de entrega, la de facturación y por último el método de pago.

100% Responsive

El último requisito que debe cumplir una web profesional es que sea responsive. Esto es, que se adapte perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. Que se vea perfectamente en un móvil, en una tablet o en un portátil.

Solo son algunos ejemplos de la importancia de contratar un diseñador web especialista. Nuestros expertos en diseño web te pueden ayudar, si tienes cualquier duda estamos para resoverla.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

100% RESPONSIVES

Todas nuestras webs se adaptan perfectamente a cualquier tamaño. Así tu página se mostrará correctamente en cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

ESCALABLES

Tu empresa crece, y tu web también. Puedes empezar con un plan pequeño y hacer tan grande tu página cómo necesites.

SEO FRIENDLY

Las webs que realizamos poscionan muy bien en los principales motores de búsqueda. Google encontrará fácilmente tu página.

Auto gestionables

Podrás añadir contenido a tu web fácilmente, añadir textos, servicios, productos, imágenes... Te enseñamos cómo.

únicas

No utilizamos plantillas. Creamos cada web a la medida de tu negocio, con tu estilo. Tu web siempre a la última.

Tecnología

Utilizamos las últimas tecnologías web. Nuestras páginas son seguras, rápidas, fáciles de utilizar y fiables.

Más de 10 años creando soluciones  web

¿Necesitas algo más?

Realizamos cualquier tipo de web, programamos y personalizamos los proyectos al máximo. Si tu proyecto es diferente o lo que necesitas no lo encuentras, contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar la solución ideal

Programación web en Alicante

Preguntas Frecuentes

Las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.
Sí. Te entregamos un sistema auto gestionable. Esto significa que podrás añadir todo el contenido que necesites, más páginas, noticias, imágenes, servicios…

Trabajamos junto con nuestros clientes para crear páginas únicas que se adapten perfectamente a la filosofía de la empresa o negocio.

Primero te contactaremos para preguntarte sobre el proyecto, después te entregamos un primer boceto y una vez lo veas, podrás hacer modificaciones del mismo.

No. Cada web es única. No podemos incluir el contenido que pertenece a tu negocio, empresa o proyecto por ti. Lo que sí incluímos son imágenes premium libres de derechos para tu página.

Es el Reglamento General de Protección de Datos. En resumidas cuentas, tu web tiene que disponer de unos documentos legales que varían dependiendo del tipo de web. Son los textos legales, Aviso Legal, Términos y Condiciones, Aviso de Cookies…

A partir del plan plata, te incluimos un banner con el aviso de cookies, pero el contenido de éste dependerá del tipo de web y nos lo tendrás que entregar tu.

¿Dudas? ¿Preguntas?

Estamos para ayudarte. Si necesitas más información puedes rellenar el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible. También puedes llamar por teléfono o enviarnos un email.

Y si te pilla cerca, ven a vernos, estamos en la calle Ramón y Cajal 75 de Aspe, a 15 minutos de Elche y 25 de Alicante.

Contacta con nosotros