Garber Informática finalista de Aspe Emprende

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Finalistas III Edición Aspe Emprende

Garber Informática entre los finalistas de la 3ª edición de los premios Aspe Emprende

Los galardonados de la 3ª edición del programa Aspe Emprende se han dado a conocer el jueves, 31 de enero, en la gala de entrega de premios celebrada en el Teatro Wagner de la localidad aspense, donde también se han entregado los diplomas a los finalistas de la tercera edición de este programa.

La gala contó con la participación del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler i Marco. También estuvieron presentes la alcaldesa de Aspe, María José Villa, y el concejal de Industria, Formación, Empleo y Medioambiente, Iván Escobar. Por parte de la UMH asistieron el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor, el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, y la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas. También intervinieron en el acto el presidente de la Asociación de Empresarios de Aspe (ADEMPA), Francisco Domene, y el director de Marketing de Grupo Soledad, Joaquín Pérez.

La tercera edición de Aspe Emprende contó con un total de 55 iniciativas impulsadas por 61 inscritos. De estos, cerca de la mitad se ha presentado a la categoría de Empresas ya consolidadas de la localidad mientras que la otra mitad se refiere a emprendedores que buscan poner en marcha proyectos de negocio en el municipio. En esta tercera convocatoria, se han organizado sesiones formativas sobre financiación, ventas, marketing y redes sociales entre otros ámbitos. Además, se han llevado a cabo tutorías y sesiones de asesoramiento por parte de los técnicos del Parque Científico.

Con el cierre de esta tercera edición del programa, Aspe Emprende alcanza cifras de éxito: cerca de 200 inscritos han pasado por las tres convocatorias de este programa que inició su andadura en 2016. Desde entonces han participado un total de 97 emprendedores de Aspe, decididos a crear su propia empresa, y 94 inscritos procedentes de compañías ya en funcionamiento en el municipio, que han confiado en este programa para impulsar el crecimiento de sus negocios.

GarberInformática se consolida entre los ocho proyectos finalistas de esta edición, una empresa de creación y diseño web, caracterizada por el dominio en Woocomerce, WordPress, Prestashop y Symfony entre otras herramientas. La creación de proyectos de desarrollo a medida, como la promoción completa de webs, módulos, plugins, sincronización de catálogos y un sin fín de posibilidades para diseñar tu web profesional, e-commerce o proyecto personalizado utilizando las últimas tecnologías y tendencias.

Contacta con nosotros ahora, te asesoramos sin compromiso.

Más...

Más...

Deja un comentario

Ebook Gratis 7 claves para atraer clientes a tu web