es Spanish
boom motos principal

Landing page BoomMotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BoomMotos buscaba una landing page para una nueva oferta en su web, con la capacidad de poder informar sobre uno de sus productos de forma resumida pero completa.

La nueva landing page a medida de BoomMotos se ha realizado siguiendo los estilos del tema existente, pero mejorando y adaptando los mismos a las nuevas tendencias en diseño web.

boom motos principal
Imagen de landing page de BoomMotos.

Se ha cuidado al máximo la sensación que nuestro cliente quiere proporcionar a sus usuarios con la nueva landing page de BoomMotos, por ello hemos programado las distintas partes de esta plantilla. Se ha desarrollado con nuestro principio “100% responsive”, para dejar la web perfecta en cada dispositivo, indiferentemente móvil, tablet u ordenador.

boom motos version movil
Imagen mostrando vista móvil.
imagen-descripcion-producto
Imagen de la descripción del producto ofertado.

También se han añadido varias versiones del producto que el cliente quiere vender. Además, se ha añadido un apartado de “Preguntas frecuentes sobre el producto”.

versiones producto boom motos
Imagen de las distintas versiones del producto.

Sí estas buscando añadir funcionalidad a tu WordPress, si necesitas una landing page personalizada, pide presupuesto y nuestros programadores te ayudarán. Podemos crear cualquier solución que precises, pregúntanos.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Ejemplo Seo en Imagen
Apuntes

¿Cómo optimizar imágenes para web?

¿Tienes una página web? ¿Un blog? ¿Una tienda online? En ese caso debes de saber la importancia de optimizar las imágenes que vayas utilizar para

Permitir Iframes en PrestaShop
Prestashop

Añadir iframe a PrestaShop

Si has intentado añadir un iframe a PrestaShop 1.7, te habrás dado cuenta que no te deja. Si activas la tienda en modo debug, da

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática