es Spanish
Mejoras PrestaShop Apinatura

Mejoras PrestaShop Apinatura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con el paso del tiempo, las webs necesitan mejorar su imagen y añadir nuevas funcionalidades para adaptarse al continuo cambio que se produce en mundo online.

Mejoras Prestashop
Mejoras Prestashop

Para ello, es importante tener siempre presente la ayuda de unos programadores web y expertos en marketing para un buen asesoramiento. La tienda online Apinatura se puso en contacto con nosotros para realizar una mejora en el diseño y unos cambios técnicos para tener una página web óptima para la venta online de sus productos relacionados con la apicultura.

Cambios diseño Prestashop
Cambios diseño Prestashop

Apinatura es una tienda online que elabora productos con miel y aceites esenciales con más de 27 años de experiencia en el sector. Su web necesitaba de una mejora en el diseño y unos cambios técnicos para tener una página web óptima para la venta online.

Estos son algunos de los cambios realizados en la página web apinatura.es:

Aviso cookies: banner inferior con link a Política de Privacidad.

Páginas legales (Aviso Legal, Términos y condiciones, Devoluciones, Política de privacidad): creación de las distintas páginas, incluyendo en el pie de página los links a cada una de ellas.

Cambio de plantilla: Se le pondrá una plantilla actual y acorde al diseño del producto que vende.

Traducciones: gestionar las traducciones de la web, configurando correctamente las mismas.

Chat WhatsApp: Se añade un botón la parte inferior de la página que al hacer click abrirá la aplicación de WhatsApp para chatear con visitantes.

SSL: instalación y configuración de SSL Let’s Encrypt.

Métodos de pago: PayPal, Transferencia, RedSys configuración de estos métodos de pago.

Re Styling General: además de la instalación y puesta a punto de la plantilla, se realizará un restyling general de la web adaptándola a las tendencias actuales.

Nacex: configuración de Nacex como método de envío.

Blog: instalación y configuración del blog

Recaptcha para contacto: En la página de contacto, se instalará recaptcha para evitar el spam. Y la creación de un email corporativo.

Si dispones de una tienda online en Prestashop y necesitas mejorar las funcionalidades o darle un cambio de diseño. Ponte en contacto con nosotros para crearte una plan a medida.

Más entradas

tienda online en shopify
Portfolio

Tienda online en Shopify: Lacachimba.es

En este proyecto hemos creado la tienda online de La Cachimba en la plataforma Shopify. El cliente contaba con una web en WordPress + WooCommerce

reputación online Válquer
Marketing Online

Reputación Online Válquer

En el proyecto de reputación online de Válquer se buscó identificar y monitorizar la visión de la marca en el mercado. El sentimiento que desprende

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática