Nueva web Laboratorios Valquer

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En colaboración con Amvos, hemos realizado la nueva web de laboratorios Valquer.

Es una empresa fundada en 1975, con presencia en más de 50 países, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos para los sectores profesionales de peluquería y estética.

Se ha realizado un diseño completamente a medida, priorizando la estética y la velocidad de carga de la web tanto para ordenador cómo para móvil.

También hemos migrado todo el contenido anterior, en los tres idiomas en los que actualmente está disponible la web.

Se trata de un proyecto para una de las empresas de fabricantes de cosmética más grande a nivel nacional. Ahora disponen de una nueva web fácil de gestionar y actualizar, rápida, segura y actual. Perfectamente adaptada a móviles y otros dispositivos. En ella se muestra toda la información relevante de la empresa así como los productos que comercializa.

Si estás buscando realizar un cambio de imagen a tu actual web con nuevos diseños y adaptado a móvil, contacta con nuestros expertos programadores.

Más entradas

claves para atraer clientes web
Marketing Web

7 claves para atraer clientes a tu web

Muchos portales gozan de una interfaz excelente y un estupendo servicio o producto, sin embargo, suelen fallar en lo más importante: Atraer clientes. No se

Portfolio

Tienda online xepep

Xepep es la nueva forma de comer sano sin salir de casa o en la oficina   Xepep realiza comida tradicional y mediterránea y te

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto