Nuevas tendencias marketing digital 2021

Nuevas tendencias que transformarán el marketing digital en 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado 2020 nos dimos cuenta de la importancia que tiene la digitalización de las compañías, ya que facilita la interacción entre la marca y el usuario. Por esta razón, cada vez es más necesaria una digitalización completa de la sociedad. En base a esto, las técnicas que marcarán tendencias este 2021 en cuestión de marketing online serán las siguientes:

Eventos virtuales

Otra de las cosas que nos ha enseñado 2020 y el confinamiento que hemos vivido es la posibilidad de llevar a cabo distintas tareas a través de un ordenador, como hemos visto con las clases y el trabajo telemáticos. 2021 es el momento idóneo para aprovechar todo lo que hemos aprendido en este sentido y realizar distintos tipos de eventos de manera virtual, buscando crear experiencias diferentes en los usuarios.

Nuevas tendencias marketing online
Una de las tendencias en auge este 2021 serán los eventos virtuales

Las 5 Aes del marketing

El marketing digital se basará en Aportar contenido de valor al usuario, Ayudar al cliente, Anticiparse a las novedades y cambios del mercado, Automatizar tareas y procesos y, por último, en Adaptarse a las preferencias de la buyer persona de cada compañía.

Publicidad programática

¿Alguna vez te ha aparecido un anuncio mientras veías una serie o escuchabas la radio online y has pensado: “parece hecho exclusivamente para mí”? Pues esto es debido a la publicidad programática que consigue que un usuario reciba anuncios afines a él, en el momento y el lugar adecuados, ya sea a través de la radio online, como ya mencionábamos, o de las distintas plataformas de streaming que solemos consumir.

¿Quieres más información de nuestros servicios?

Contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte

Técnica del storydoing

Históricamente, el marketing siempre se ha basado en contar una historia, el conocido storytelling, en 2021 se dará un paso más y se buscará que los usuarios sean capaces de involucrarse en el relato, consiguiendo una experiencia más real y personal.

Otras tendencias que transformarán el marketing digital

  • Inteligencia artificial y realidad aumentada.
  • Limitación del número de anuncios en Facebook Ads.
  • LinkedIn Stories y Twitter Fleets.
Nuevas tendencias marketing digital
La realidad aumentada será otra de las tendencias del marketing digital que veremos en 2021

Si estás buscando una empresa de marketing online, podemos ayudarte, tan solo tienes que decirnos qué necesitas exactamente y nos pondremos manos a la obra con tu proyecto.

Puedes ver todos nuestros servicios en la web o contactar directamente con nosotros, sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas
Blog

¿Qué es AJAX?

Jesse James Garret es probablemente la primera persona en usar el término AJAX en su artículo llamado “AJAX: A New Approach to Web Applications” publicado

Categorías
¿Quieres impulsar tu negocio?
escríbenos y manténte en contacto
Desarrollo de tiendas online Garber Informática
Contacta con nosotros