página web transvolando

Página web corporativa Transvolando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En este proyecto hemos desarrollado una página web corporativa con programación a medida.

Se ha desarrollado una calculadora para calcular las tarifas de los portes por contratar el servicio de transporte de mercancías.

La usabilidad de la página ha aumentado un 100% gracias a las herramientas y elementos funcionales que se les ha añadido para obtener resultados.

También hemos aumentado la potencia de la herramienta de cálculo de tarifas, una herramienta hoy día indispensable para una empresa de transporte de mercancías, tanto nacional como internacional.

Hemos creado un plugin a medida para el cálculo de las tarifas de transporte, dónde el usuario puede calcular sus en menos de un minuto y el cliente puede actualizarlas rápidamente según el precio de mercado.

El cliente puede gestionar todas sus tarifas de transporte fácilmente desde el escritorio de WordPress. Las tarifas de transporte de mercancías suelen sufrir variaciones constantemente, por lo que nuestro cliente precisaba de una herramienta ágil y sencilla para poder actualizar estas tarifas en cualquier momento, adaptándolas rápidamente al precio de mercado. Por ello, hemos programado a medida la funcionalidad para que el cliente pueda hacer él mismo estos cambios de tarifas, incrementar o decrementar precios, aplicar tarifas entre provincias o ciudades, etc.

Cada tipo de transporte dispone de su propia tarifa, así no es lo mismo el envío de grupajes (con diferentes tipos de pallets y tarifas distintas para cada uno) que el envío de un trailer completo o mercancías peligrosas.

programación calculadora transvolando

La web presenta un diseño único y ofrece una imagen moderna y dinámica. Los diferentes apartados de la web se han creado bajo el estudio de ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva.

Transvolando es una empresa de servicio de transporte a nivel nacional e internacional, cuya premisa es la de ofrecer un servicio ágil, innovador y seguro.

pagina web transvolando

Si buscas una página web corporativa a medida con un diseño único y moderno, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear tu negocio online.

Más entradas

reputación online Válquer
Marketing Online

Reputación Online Válquer

En el proyecto de reputación online de Válquer se buscó identificar y monitorizar la visión de la marca en el mercado. El sentimiento que desprende

rediseño menú Jtf marketing
Programación

Landing Page a medida JTF Marketing

JTF Marketing buscaba una landing page para la home a medida, con la capacidad de poder crear todas las landings que se necesiten de manera

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática