¿Quieres atraer más clientes?

Página web para abogados

Creamos tu página profesional

Responsive 100%

Tu página web profesional se adaptará perfectamente a cualquier pantalla y cualquier dispositivo. Tus clientes te podrán contactar directamente desde su teléfono móvil.

Diseño Personalizado

Realizamos el diseño de tu nueva web totalmente a medida. Tendrás un diseño único, como tus servicios. Potenciamos la imagen de marca y convertimos visitantes en clientes.

Fácil de usar

No necesitarás conocimientos técnicos para manejar tu web. Tus clientes tampoco. Fácil de usar e intuitiva, para que te concentres en lo que realmente importa.

Diseño web
ABOGADOS

La web de tu despacho de abogados moderna, actual y autogestionable.

Diseño web para abogados a medida

  • Realizamos un diseño personalizado
  • Ajustamos y publicamos tus servicios
  • Tus clientes pueden contactar contigo desde el primer momento

Página web para abogados, asesorías, bufetes, fiscales y despachos del sector legal.

Trabajamos para plasmar tu filosofía de empresa con un diseño personalizado. No dejamos nada al azar, hacemos un estudio pormenorizado de tus servicios y filosofía de empresa para que dispongas de la mejor web de abogados.

Convierte visitantes en clientes

Llevamos clientes interesados en tus servicios legales. De nada sirve tener muchas visitas de clientes que no están motivados, que no están interesados en tus servicios. Por eso, llevamos los clientes adecuados a los productos que están buscando. Y lo hacemos segmentando la audiencia y eligiendo a quien mostrar los anuncios.

Da a conocer al mundo tus servicios legales, preséntalos a las personas adecuadas y convierte tus visitantes en clientes,

diseño web abogados
Página web bufete

Tendrás una página web para abogados PROFESIONAL

  • Optimizada para móviles
  • Autogestionable
  • Rápida y segura
  • Optimizada para SEO
  • Mayor conversión CRO

Nuestro equipo de especialistas en marketing para abogados te ofrece soluciones desde el estudio inicial de tu bufete hasta su puesta en marcha.

Medimos cada variable de las campañas, elegimos exhaustivamente cada palabra clave del ámbito legal, optimizamos cada céntimo para que la inversión que hagas sea lo más rentable posible.

Estamos en continua aprendizaje para conocer las nuevas tendencias en el marketing online para despachos de abogados. Trabajamos con las últimas herramientas para aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen.

Estudiamos cada proyecto de manera individual, ajustando el presupuesto a lo que verdaderamente necesitas. Te ayudamos a conseguir clientes interesados en tus servicios. Ya sea con campañas  en Google Ads o Facebook Ads para la venta de un servicio en concreto o mejorar en los resultados de búsqueda con un plan de posionamiento en buscadores (SEO) a medio y largo plazo. También mejoramos tu marca y presencia en las redes sociales con atractivo contenido.

Todas las acciones son revisadas periódicamente para garantizar la mayor conversión posible. Las mejores decisiones se toman con información correcta y actualizada.

Olvídate de invertir dinero en una web que no te atrae clientes para tu bufete. Con nosotros te aseguras el retorno de la inversión.

Opiniones de algunos de nuestros clientes

Servicio web abogado

Jose Suárez Abogado laboralista

  • ¿Qué opinas de nuestro servicio? Queremos compartir tu valoración en nuestra página web ¿Nos ayudas?
    Servicio profesional y acorde a lo que pedía. Trato personalizado en todo momento. Me ayudaron a dar un impulso a mi web.
Página web abogadas

María Gutierrez, abogada de familia

Estoy contenta con mi nueva página web

  • ¿Qué opinas de nuestro servicio? Queremos compartir tu valoración en nuestra página web ¿Nos ayudas?
    Necesitaba un cambio de diseño en mi web y me ayudaron a transformarla. Muy contenta con el resultado
marketing abogados

Manuel Pérez, abogado administrativo

  • ¿Qué opinas de nuestro servicio? Queremos compartir tu valoración en nuestra página web ¿Nos ayudas?
    Gracias a su plan de marketing pude conseguir nuevos clientes.

Plazas Limitadas
contacta AHORA

Para dar el mejor servicio, limitamos la cantidad de clientes que atendemos, contacta ahora y evita esperas.

Marcas con las que trabajamos

Hemos realizado trabajos de desarrollo web para diferentes empresas como Guillemerca, Gran Paradise, Credi House Car, Ouh Lo Lá, DaniVoiceOvers, Laboratorios Valquer o Petuxe entre otros.

Garber Web Solutions S.L. | Todos los derechos reservados