Plugin GBI To Print

 

Plugin GBI To Print

Introduce en las páginas o post un botón para imprimir el contenido de un div utilizando su id o clase. Se puede usar en todas las páginas o post. También se puede usar con un shortcode en las páginas o post individualmente.

 

Con gbitoprint puedes imprimir el contenido de un div o cualquier elemento html indicando solamente el id o la clase del mismo. Se puede utilizar para todas las páginas, para todos los post o también usando un shortcode. Una vez configurado correctamente encontrarás al final del post o página un botón con el texto Imprimir. Al hacer click se abre una ventana con el contenido a imprimir. Ha sido probado en firefox y chrome.

Puedes utilizarlo para que tus usuarios tengan una forma fácil de imprimir tus post o páginas, para imprimir cupones de descuento, textos generados por ti… prácticamente para cualquier asunto que necesites imprimir de tus post o páginas.

Una vez instalado y activado dirígete a Ajustes -> GBI To Print Settings

Indica en el casillero el id (no olvides poner un #delante) o la clase (precidida por .)

También puedes seleccionar que aparezca en todos los post o en todas las páginas (o en ambos).

Guarda los cambios y comprueba el funcionamiento. Si te aparece una página en blanco vuelve a los ajustes y comprueba que el nombre que has introducido de la clase o id es correcta.

Para saber qué id o clase debes poner (depende del tema de wordpress), puedes utilizar el inspector de google o el de firefox.

Para usar el shorcode introduce [fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][[gbitoprint div=”id/clase”]] en el post o página que deseas que aparezca el botón. Recuerda poner un . delante de la clase o un # delante del id.

Por favor, cualquier fallo o defecto que encuentres házmelo saber y mejoraré el plugin en las futuras versiones.

Si deseas colaborar o tienes sugerencias escríbeme a mi email, o deja un comentario.

Puedes encontrarlo en el instalador de plugins de WordPress o en el directorio de WordPress:

https://wordpress.org/plugins/gbi-to-print/

 

 

Puedes ver probar su uso haciendo click en el siguiente botón:

[gbitoprint div=”#page-874″]

 

GBI To Print

 

Si te gusta, puedes hacer una donación en: paypal.me/gelsindolor

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]