Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento Web SEO Elche

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Garber Informática ampliamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, poniendo a disposición de los mismos un paquete especial de Posicionamiento Web SEO, ahora también disponible para las PYMES de Elche y comarca.

Elche es el segundo municipio más grande de la provincia de Alicante, capital del Baix Vinalopó. De tradición zapatera dispone de una amplia red de comercios y empresas.

Para todas estas empresas de Elche y provincia, hemos ampliado nuestros servicios, creando un paquete especial de Posicionamiento Web SEO que les ayudará a mejorar en los resultados de búsqueda, escalando puestos frente a la competencia, ampliar clientes y mercado.

Antes que nada, vamos a explicaros un poco en qué consiste esto del SEO, cuales son sus principales características y cómo nos puede beneficiar en nuestra página web. Comenzamos.

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento web o SEO es un conjunto de técnicas dirigidas a mejorar la posición que ocupa nuestra página en los resultados de búsqueda de los diferentes motores, como Google, Bing o Yahoo.

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, traducido al español como optimización de los motores de búsqueda o posicionamiento web en buscadores. La meta del trabajo SEO es aparecer en los resultados de búsqueda, cuanto más arriba mejor. Ampliamos el servicio de SEO de nuestra agencia digital a Elche y comarca, con lo que podrás contratar los servicios de nuestra empresa y obtener los mejores resultados por delante de tu competencia.

Te contamos todo lo que necesitas saber para comenzar a optimizar y mejorar el posicionamiento de tu web. Si sigues estas prácticas, pronto verás que tu página web empieza poco a poco a escalar posiciones en los resultados de búsqueda.

¿Cómo funciona el SEO?

El SEO trabaja principalmente dos aspectos:

  • Aspectos técnicos: mejorando la estructura de la web, metadatos, etc.
  • Aspectos de contenidos: creando contenidos de calidad que ayuden a los usuarios a resolver sus problemas, dudas, y den respuesta a aquello que buscaron. Ya sea información, un producto, reservar un vuelo, etc.

SEO Off Page

SEO on Page: El contenido es el Rey.

Tenemos que escribir contenido de calidad pensando en los usuarios pero sin olvidar a los motores de búsqueda. Este aspecto es básico, imprescindible a tener en cuenta. Es lo que quiere Google y lo que los usuarios esperan encontrar cuando realizan una búsqueda.

Podemos optimizar el contenido de nuestra web utilizando las siguientes técnicas:

  • Estructurar la página para que sea fácil de indexar por las arañas (que son los robots que rastrean la web)
  • Adecuar el contenido a las palabras clave que queremos posicionar
  • Velocidad: a nadie le gusta una página web lenta, a Google tampoco.
  • Estabilidad: así mismo, una web que no es estable, que se cae cada dos por tres tampoco posicionará bien.
  • Intuitiva: la web tiene que estar pensada para el usuario, tiene que ser fácil de navegar por ella.
  • Diseño responsive: tu página web tiene que verse perfectamente en móvil. Hoy en día la mayoría de las búsquedas se realizan a través de móviles. Se debe adaptar a cualquier tamaño de pantalla y visualizarse correctamente.
  • Contenido de calidad. Ya dijimos antes que el contenido es lo primordial, cuida tu contenido, no copies y resuelve el problema por el cual el usuario llegó a tu página.
  • Crea títulos únicos, relacionados con las palabras clave que quieras posicionar
  • Imágenes: si usas imágenes, no olvides optimizar las mismas para que pesen poco y se carguen rápidamente, así mismo, es necesario que los títulos y los alt estén definidos.
  • Web Segura. Tu web tiene que tener sí o sí un certificado SSL que proteja a los usuarios encriptando las comunicaciones.
  • No abuses de la publicidad. Si tienes publicidad en tu web, procura que no sea excesiva ni molesta para el usuario.
  • Actualiza tu contenido. En este punto, es recomendable disponer de una web actualizada, con contenido fresco,

 

SEO Off Page

Se trata de los aspectos externos que influyen en el posicionamiento. Para mejorarlo tenemos algunas técnicas:

  • Conseguir que otras webs con mayor autoridad nos enlacen
  • Escribir artículos en otras páginas web
  • Dar de alta nuestra web en directorios como yahoo o dmoz
  • intercambiar contenidos

¿Cómo medir el SEO?

Existen diferentes herramientas en el mercado para medir el posicionamiento web. Quizás una de las principales sea Google Search Console

¿Tan importante es el SEO?

Internet cada vez es más grande. Cada día aparecen en todo el mundo cientos de miles de páginas web nuevas. Si quieres destacar por delante de tu competencia y que tus clientes te encuentren a ti antes, es imprescindible realizar un buen SEO. Además, has realizado una inversión en tu nueva web y esta hay que rentabilizarla. Ponte en manos de profesionales si quieres obtener resultados.

A tu disposición tienes un plan de acción SEO ideal para negocios emergentes. ¿Quieres más información sobre el mismo? No desaproveches esta oportunidad y empieza a mejorar tu web, mejorarás tus ventas y las generación de leads.

Paquete SEO Start

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros.

Más entradas

claves para atraer clientes web
Marketing Web

7 claves para atraer clientes a tu web

Muchos portales gozan de una interfaz excelente y un estupendo servicio o producto, sin embargo, suelen fallar en lo más importante: Atraer clientes. No se

Portfolio

Tienda online xepep

Xepep es la nueva forma de comer sano sin salir de casa o en la oficina   Xepep realiza comida tradicional y mediterránea y te

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto