Presupuesto Tienda Online

Presupuesto tienda online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A la hora de desarrollar una tienda online es muy importante contar con una empresa especializada. Se trata de una forma de garantizarnos que el proyecto se realizará en base a nuestros requerimientos y que todo se gestionará de forma profesional. Pedir un presupuesto prestashop a una agencia de creación de tiendas online es el primer paso que tenemos que dar para poder tener una idea de cuánto nos costará que un equipo de programadores prestashop y diseñadores conviertan nuestra idea de tienda online en una realidad.
Para poder llevar a cabo este proyecto tendremos que detallar especificaciones sobre lo que queremos. Por un lado, trataremos de reunir todas las características que queremos que tenga nuestra tienda online. Se trata de definir qué es lo que ocurre en cada momento, las secciones que queremos que tengan y en definitiva como nos imaginamos el funcionamiento de la tienda online. Además, incluiremos todas las indicaciones en materia de diseño que se nos ocurran. Una de las mejores formas para especificar cómo queremos que sea el diseño de nuestra tienda es dando referencias de otras tiendas que ya nos gustan y a las que nos gustaría que nuestra tienda se pareciese.
Existen diferentes alternativas para montar una tienda online. Al margen de Prestashop que es una de las plataformas de ecommerce más conocidas, está también Woocommerce que funciona sobre WordPress. Un presupuesto woocommerce suele presentar ciertas ventajas ya que su gran popularidad hace que haya muchos programadores WordPress con mucha experiencia que nos van a poder ayudar de cara a conseguir un buen precio por el desarrollo de nuestro proyecto.

Contar con profesionales es garantía de calidad

Una de las claves a la hora de decidir si contamos con un profesional o si hacemos nosotros mismos el proyecto, o bien si lo hace algún conocido que no sea profesional pero que crea que nos puede ayudar, es pensar en cómo queremos que sea el resultado.
Un profesional nos garantizará un resultado totalmente profesional, cualquier otra alternativa no. Esto no quiere decir que el proyecto no termine por salir bien si lo hacemos nosotros o algún amigo nuestro, pero tendrá muchas más posibilidades de tener éxito si se lo encargamos a un profesional.
Hay que contar con varios elementos que son los que nos permiten afirmar lo que hemos comentado anteriormente. Por un lado, está la experiencia, un profesional nos permite tener la tranquilidad de haber trabajado en proyectos similares y eso es una garantía de que nuestro proyecto saldrá bien. Pero no solo eso, sino que además sabrá cómo enfrentarse a los problemas más habituales que nos podremos encontrar tanto si hacemos nuestro ecommerce con Prestashop como si lo hacemos con Woocommerce.
Un profesional nos planteará soluciones a cualquier cuestión que planteemos. En lugar de obstáculos verán oportunidades y de esta forma nuestro proyecto se enriquecerá. Una consultora web además nos proporcionará garantías en lo que a mantenimiento se refiere que nos permitirán tener la tranquilidad de estar respaldados por una empresa que estará ahí para solucionar cualquier problema.
En caso de que nuestra web falle, siempre podremos acudir a ellos para solucionar cualquier incidencia que no se debería haber presentado. En lugar de estar perdiendo nuestro tiempo en intentar solucionar un problema que no habíamos visto nunca, ellos actuarán de forma rápida sin que tengamos que estar perdiendo ventas.

Presupuesto TIenda Online
Al contratar los servicios de un profesional, tendrás la tranquilidad que ofrece el estar respaldado por una empresa
¿Quieres más información de nuestros servicios?

Contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte

Programación para nuestras necesidades

Una de las ventajas de contar con una consultora web para realizar nuestra tienda online es que vamos a poder tener programación a medida para nuestras necesidades. Debemos pensar que, si queremos realizar algún trabajo de integración entre nuestros sistemas de stock y nuestra tienda online, es más que probable que necesitemos algún tipo de trabajo a medida de programación para poder llevarlo a la práctica.
Esto nos lo garantiza una consultora web con la que podremos contar para realizar trabajos de programación a medida con los que podremos contar para que nuestros sistemas funcionen a la perfección. Pero no solo eso, si se nos ocurre algún tipo de funcionalidad concreta, tanto Prestashop como Woocommerce son sistemas que tienen muchos plugins para añadir funcionalidades extra, pero en ocasiones no cumplen a la perfección con lo que necesitamos. Trabajar sobre uno de estos plugins para poder añadir características especiales es algo que se podrá hacer por parte de un programador y que nos permitirá tener nuestra tienda online tal y como nos gustaría.

Un diseño a medida

Otra de las claves de contar con una consultora web es la de poder tener un diseño a medida. Hoy en día la popularización del uso de Prestashop y Woocommerce viene dado en gran medida por la facilidad que presentan a la hora de trabajar con plantillas. Esto tiene su parte buena y su parte mala. Por un lado, ha permitido que muchas personas sin conocimientos informáticos ni de diseño hayan podido crear su tienda online. Pero por otro lado ha generado que muchas tiendas online sean tremendamente parecidas ya que comparten plantillas y tan solo introducen ligeros cambios en su diseño como colores corporativos o logotipos.
A la hora de marcar la diferencia frente a la competencia es muy importante presentarnos ante nuestros clientes y potenciales clientes con una imagen única, diferenciada y que tenga un aspecto profesional que esté a la última. Esto solo lo conseguiremos si una agencia de creación de tiendas online hace un trabajo único para nosotros que refleje tanto los colores corporativos de nuestra empresa como todo aquello que queramos transmitir a través del diseño de nuestra tienda online.
Un diseño adecuado influye en la usabilidad de nuestra tienda online. Esto mejorará la experiencia de compra y favorecerá que se produzcan más ventas. El diseño no es tan solo poner un color diferente cerca de otro, sino que se trata de comprender cómo piensa el usuario y cuál es la mejor forma de disponer los diferentes elementos de la web para que terminen por comprar. Apostar por un a consultora web es clave de cara a conseguir ese incremento de ventas gracias al diseño.

Presupuesto Tienda Online
Un programador trabajará sobre los plugins y te permitirá tener tu tienda tal y como la habías imaginado
Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas
Blog

¿Qué es Link Building?

Puede ser que en alguna ocasión te hayas topado con este término mientras hacías algún estudio o simplemente mientras navegabas por la red y entonces

Categorías
¿Quieres impulsar tu negocio?
escríbenos y manténte en contacto
Desarrollo de tiendas online Garber Informática
Contacta con nosotros