Programación a medida

Plugins para WordPress, aplicaciones web, sincronización de catálogos, bases de datos, módulos de Prestashop, instalar y actualizar E-commerce.

Programación, diseño web y márketing online

wordpress-filled-100

WordPress

Somos expertos en WordPress. ¿Necesitas un plugin a medida para sincronizar tu catálogo con WooCommerce? Podemos programar cualquier funcionalidad extra que necesite tu web. Pregúntanos.

Prestashop

¿Necesitas un módulo para Prestashop? Programamos, instalamos y actualizamos los E-commerce basados en Prestashop.

Magento

¿Tienes tu tienda online en Magento y quieres migrarla a otro sistema? ¿Necesitas un módulo para sincronizar tu catálogo con Magento? Te podemos ayudar.

Mantenimiento

Antes funcionaba, pero ahora ya no... ¿Te suena? Si es así, déjanos revisar el problema o fallo de tu aplicación para arreglarlo y que todo vuelva a la normalidad.

Aplicaciones Web

Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones. Aplicaciones personalizadas, con las funcionalidades que necesite en cada momento. Soluciones reales.

Marketplaces

¿Vendes tus productos en Amazon, Ebay o Privalia? ¿Necesitas sincronizar tu catálogo con estos marketplaces para tenerlo al día y aumentar tus ventas? Pide presupuesto.

SEO / SEM

¿Necesitas posicionar tu página web en los buscadores? ¿Quieres obtener visitas de inmediato? Te ofrecemos un servicio de posicionamiento web y campañas en Google Adwords para aumentar tu tráfico en corto plazo.

if_20_-_Wishlist_2102056

Marketing de contenidos

La mejor manera de vender es alrededor de una historia. Te ofrecemos los mejores contenidos para tu blog o web. Tú pones la idea, nosotros la hacemos interesante.

Community manager

Las redes sociales son fundamentales para darse a conocer en el mundo digital. Instagram, Facebook, Twitter son algunas de las plataformas perfectas para lanzarte al mercado. Ofrecemos contenido de calidad y creativas campañas para captar a tu público objetivo.

 ¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Ponte en contacto con nosotros y te damos solución a cualquier problema técnico que necesites. 

CONTACTA CON NOSOTROS

También puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamando a nuestro teléfono

Nos apasiona nuestro trabajo.