¿Quieres potenciar la imagen de tu empresa?

Servicio de Community Manager

Generamos presencia web

Segmentación RRSS

Segmentación RRSS

Creamos campañas eficaces. Te ayudamos a encontrar tu público objetivo y a aprovechar las redes sociales de las que hace uso.

Estrategia y Objetivos RRSS

Estrategia y Objetivos

Te ayudamos a que tus clientes te encuentren, proporcionándote la estrategia y medios a seguir para destacar entre tu competencia.

Publicidad Orgánica RRSS

Publicidad orgánica

Usamos la publicidad orgánica de forma estratégica, potenciando la imagen de tu empresa y su filosofía entre tus clientes.

Campañas
PROFESIONALES

Tu imagen en internet es tu imagen en el mundo

Conecta con tu público

Te ayudamos a gestionar tus redes sociales de forma profesional, con publicaciones de calidad, acordes al estilo de tu negocio.

Llega más lejos. Date a conocer.

En Garber Informática trabajamos cada publicación de forma profesional, mejorando y haciendo crecer tu imagen de marca. Te ayudamos a aumentar tu número de seguidores en redes, y a llegar a tus clientes potenciales para ofrecerles tus productos o servicios, buscando siempre tu público objetivo.

Desarrollamos tu estrategia social media

Una vez que reconocemos a tu cliente potencial, empezamos a crear y gestionar tus diferentes perfiles. Escogemos las redes sociales idóneas para tu empresa, ya que cada plataforma cubre una necesidad, para darla a conocer.

También tenemos en cuenta que esto debe ir más allá de dar publicidad a tu marca, ya que una vez creado cada perfil debemos diseñar y respetar una estrategia, siempre en consonancia con los estilos y filosofía de tu empresa, para que todo funcione adecuadamente.

Landing Redes Sociales
Landing RRSS

Ten presencia en redes

Nuestro creativo equipo mantendrá tu empresa actualizada, ya que las redes sociales están en continua evolución y es indispensable conocer las nuevas tendencias.

También nos preocupamos de que tu contenido esté optimizado en cada plataforma, agregando etiquetas relevantes a su contenido; limitándonos a los caracteres de cada red social, pero logrando con cada palabra llamar la atención de los seguidores, etc.

Tener presencia en las redes adecuadas ayudará a que tu empresa establezca nuevos vínculos con usuarios, consumidores y clientes potenciales. Te enseñaremos cómo poder actualizarlas y administrarlas sin esfuerzo, por lo que serás capaz de añadir contenido, noticias, imágenes y mucho más, siempre adaptadas a la filosofía de tu empresa

Contamos con un Community Manager que manejará las herramientas de forma profesional para aumentar el interés del público.

Construiremos una comunidad entorno a tu marca, ya que si tu empresa hace sentir incentivado al público, este hablará sobre ella, dará su opinión, invitará a otros a conocerla, etc, y generará mayor interacción, generando el llamado engagement.

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información?

Estamos para ayudarte. Si necesitas más información sobre el servicio de Community Manager puedes rellenar el formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible. También puedes llamar por teléfono o enviarnos un email.

Y si te pilla cerca, ven a vernos, estamos en la calle Ramón y Cajal 75 de Aspe, a 15 minutos de Elche y 25 de Alicante.