es Spanish
plaza de Aspe

SEO en Aspe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Tiene sentido trabajar el SEO en Aspe? Si tienes un negocio local en Aspe, es muy importante trabajar el SEO local ya que así conseguirás tanto potenciar tu marca como atraer posibles clientes.

¿Quieres saber las ventajas de Posicionar tu negocio en Google y por qué es imprescindible trabajar el SEO? En este post te explicamos las principales ventajas de posicionar tu negocio en Aspe.

Posicionamiento SEO en Aspe

Tu web es el escaparate que tiene tu negocio en el mundo de internet. Es tu tarjeta de visita visible alrededor del mundo. Trabajar el posicionamiento de tu web permitirá que tus clientes te encuentren a ti antes que a tu competencia, incluso si es en un pueblo pequeño como Aspe.

Tienes un negocio y hay que darle la máxima visibilidad. Estar en las primeras posiciones de Google te permitirá aumentar la credibilidad de tu negocio como aumentar visitas y por lo tanto clientes y ventas.

Posicionar negocio de Aspe

¿Pero tan importante es posicionar mi negocio en Google? Si realmente te preguntas si es importante este aspecto, es por que no conoces aún las posibilidades que te ofrece Google para llevar clientes a tu web.

Imagina que tu negocio es una zapatería y un turista viene al pueblo buscando “zapaterías en Aspe”. ¿Verdad que querrías que tu negocio apareciera en los primeros resultados de búsqueda?

Actualmente la primera página de los resultados de Google se lleva aproximadamente el 70% del tráfico. Si tu negocio sale a partir de la segunda o tercera página, es muy difícil que te encuentre.

SEO en Aspe

¿Cuánto cuesta posicionar un negocio local en Aspe?

Esta pregunta es más difícil de responder. La respuesta más corta y más sincera es “depende”. El trabajo SEO lleva muchas horas para dar sus frutos. Ten en cuenta que el promedio de tiempo desde que se inician tareas de SEO hasta que se ven resultados suelen ser de 4 a 6 meses.

Entonces, ¿cuánto cuesta posicionar una web? pues en principio debes hacerte a la idea de que serán mínimo unos 6 meses, por un trabajo mensual que no suele ser inferior a 10 horas, y con una media aproximada de 30/40 € por hora que suele cobrar un consultor web, pues ahí tienes tu tarifa mensual.

El coste de posicionar tu negocio es una inversión, pues el SEO se queda en tu web, se queda contigo. Si trabajas las Redes Sociales por ejemplo, todo lo que hagas pertenecerá a un tercero, ya sea Facebook, Linkedin o Instagram.

Si trabajas SEM, las visitas vendrán mientras pagues por los anuncios, cuando dejes de pagar, ya no tendrás más visitas. En cambio, el trabajo SEO permanece, permanece en las mejoras a nivel técnico y de contenido que se hacen en tu web y que siempre será tuya.

Por lo que apostar por SEO no es un gasto, es una inversión que durará más allá de los 6 meses o el año que lo estés trabajando.

Paquete Posicionamiento SEO

Este paquete es ideal para empresas y negocios locales que quieren empezar a posicionar en Google. En él se incluye todo lo necesario para que puedas conseguir tener tu web perfectamente posicionada por delante de la competencia.

Puedes empezar a trabajar el SEO en Aspe de manera fácil con nuestros planes.

Este paquete incluye entre otros:

  • Auditoria de tu web
  • Selección Keywords del sector
  • Estudio y seguimiento de la competencia
  • Optimización SEO
  • Optimización y creación de contenido
  • Link Building
  • Informes mensuales
  • Soporte por email/teléfono
  • Resolución de Incidencia
  • Soporte técnico y mantenimiento web

Por lo que no tendrás que preocuparte nada más que por atender a los nuevos clientes que llegarán a tu web.

¿Quieres más información de nuestros servicios?

Contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte

Empresa SEO en Aspe

Garber Informática es una consultora web con una amplia experiencia en desarrollo web y marketing digital. Ayudamos a las empresas a crecer en internet proporcionándoles soluciones adaptadas a sus situaciones y negocios.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades y presupuesto, por lo que no tienes por qué preocuparte. Solo habla con nosotros y encontraremos la solución ideal a tu proyecto.

Podemos ayudarte a posicionar tu web y que aparezcas en los primeros puestos de búsqueda.

Si te ha servido, deja un comentario

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Diseño web en Aspe
Design

Diseño web en Aspe

Te explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta acerca del diseño web en Aspe. Según Wikipedia, el diseño web es el conjunto de

marketing digital Alicante
Marketing Web

Marketing digital en Alicante

¿Estás pensando en contratar a una empresa especializada en marketing digital para tu negocio en Alicante? Te contamos todas las claves y ventajas del sistema

Categorías

¿Quieres impulsar tu negocio?

escríbenos y manténte en contacto

Desarrollo de tiendas online Garber Informática

Contacta con nosotros