Servicios

SERVICIOS

En GarberInformatica.com no nos conformamos con ofrecerte lo mismo que el resto de empresas. Vamos más allá. Contratando nuestros servicios te garantizas el éxito en internet.

Tu negocio en internet en buenas manos.

Desarrollo de web profesional

nuestros servicios

pexels-photo-199503

web corporativa

  La imagen de tu negocio en internet es la imagen de tu empresa en todo el mundo. Nos ocupamos de proporcionarte una imagen profesional, actual y eficaz.

pexels-photo-230544

e-commerce

  Te ofrecemos una oferta que no podrás rechazar para tener tu negocio en internet. Creamos tu tienda online profesional en poco tiempo y por poco dinero, descúbrelo.

pexels-photo-90807

Desarrollo a Medida

 Realizamos programación a medida de webs y bases de datos. Cuéntanos tu idea, te asesoraremos con la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

pexels-photo-48606

Mantenimiento

Tenemos diferentes planes de mantenimiento que se adaptan a tus necesidades. Respaldo, bakcup, actualizaciones, seguridad, antivirus…

Además si lo necesitas ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de asistencia técnica remota para tu empresa. 

pexels-photo-106344

seo & sem

 Servicios completos de Posicionamiento y Publicidad Web a través de Google Adwords. Posiciona tu empresa en las primeras búsquedas de Google y atrae nuevos clientes con anuncios efectivos.

startup-photos

auditoría web

 ¿Dispones actualmente de una web y quieres que mejoremos la misma? Análisis en profundidad de tu web realizado durante 3 meses.

respuesta

inmediata

El mundo tecnológico vuela por eso nosotros te damos respuesta inmediata a tus necesidades. Si te paras estás fuera.

eficaz

Buscamos las mejores opciones para tu necesidad. Tu problema es nuestro reto. Nos comprometemos a que tu proyecto sea eficaz en el tiempo y puedas obtener el rendimiento adecuado.

actual

Solamente utilizando las últimas tecnologías podemos aprovechar el potencial de internet. Te ofrecemos una respuesta inmediata, eficaz y actual acorde a tus necesidades

No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Colin Powell (1937-?) Militar y político estadounidense