Tarifas para proyectos de todos los tamaños

Siempre sabrás lo que vas a pagar

¿Necesitas externalizar tu departamento de IT?

Con Garber Informática puedes disponer de un departamento de IT profesional, formado en las últimas tecnologías por mucho menos de lo que te costaría un empleado.
LO QUE ESTÁ INCLUÍDO

Consultoría inicial

Antes de comenzar cualquier proyecto, realizamos una consultoría web gratuita en la que valoraremos las necesidades y tomaremos los requisitos técnicos. Una vez estudiado todos los factores, presentaremos una propuesta a medida para el desarrollo del proyecto.

Asesoramiento profesional

Cuando ya conocemos los detalles del proyecto a desarrollar, os daremos asesoramiento profesional con las mejores soluciones digitales disponibles para conseguir los resultados más óptimos.

Formación personalizada

Sea cual sea tu proyecto (web corporativa, tienda online, desarrollo a medida…) te daremos formación personalizada para que aprendas a usar correctamente tu nueva herramienta. Dependiendo del proyecto dispondrás de formación mediante vídeo llamada, manuales, consultas por email, etc.

Últimas tecnologías

Siempre estamos buscando las tecnologías más recientes para ofrecer el mejor servicio. Por eso, te aseguramos que tu proyecto dispondrá de las versiones más actuales y seguras de las tecnologías web WordPress, PrestaShop, PHP, MySQL…

LO QUE NO ESTÁ INCLUÍDO

Mantenimientos puntuales

Si tienes un problema con tu web, cuéntanoslo, seguro que podemos ayudarte. Sin embargo, no trabajamos con horas sueltas para pequeñas modificaciones, pues no te va a resultar rentable. Siempre es mejor es abordar un proyecto en conjunto.

Configuración Plugins

Si necesitas que configuremos un plugin que has comprado por tu cuenta, dependiendo de la complejidad del mismo puede llevarnos más o menos tiempo la puesta a punto.