Tienda Online GelSinDolor

Descripción del proyecto

 

GelSindolor.com es una tienda online que ofrece productos para el tratamiento de los dolores articulares y musculares. Desde sus inicios ha recibido varios cambios y modificaciones, sabiendo adaptarse a los tiempos para mejorar su funcionalidad y navegación, ahora más intuitiva.

Gelsindolor.com nacida en abril de 2010, es una web para la venta y comercialización del famoso Gel Sin Dolor. Actualmente distribuye sus productos por España y Europa. Han ampliado el catálogo de productos con artículos de Aloe Vera 100% natural de fabricación nacional.

Desde sus inicios ha sufrido diferentes actualizaciones y mejoras. La primera versión de la tienda online era una web programada a medida. Después se optó por la migración a PrestaShop 1.6 añadiendo muchas mejoras y más funcionalidades. Cuando este sistema quedó relegado, se migró todo el contenido a WordPress + WooCommerce disponiendo de una tienda online moderna, actual, fácil de actualizar y que proporciona todos los servicios que el cliente necesita.

 


Datos del cliente:

  • Cliente: Gel SinDolor
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Ámbito geográfico: Internacional
  • Ubicación: Aspe
  • Audiencia: B2B y B2C

Valoraciones y comentarios