JTF Marketing

Descripción del proyecto

 

JTF Marketing buscaba una landing page para la home a medida, con la capacidad de poder crear todas las landings que se necesiten de manera modular.

También se ha realizado una actualización y modernización de las diferentes secciones con el propósito de obtener una página más moderna, elegante y rápida.

El ciente buscaba la facilidad de organizar el contenido de la página desde un administrador. Por ejemplo, añadir imágenes, mapas, iconos y otros widgets de WordPress. Con la programación a medida en WordPress que hemos realizado, el cliente puede añadir y crear sus propias landigs pages arrastrando y soltando componentes modularmente de forma rápida y fácil y sin necesidad de conocimientos técnicos.

La landing home a medida de JTF Marketing se ha realizado siguiendo los estilos del tema existente, pero mejorando y adaptando los mismos a las nuevas tendencias en diseño web.

Se crearon los distintos apartados intercambiables entre ellos. Además, el cliente puede añadir las secciones que desee con todo el contenido en el orden que prefiera.

Se ha cuidado al máximo el diseño, hemos programado en WordPress las distintas partes que componen la plantilla. El diseño responsive ha tenido una dedicación especial para dejar la web al 100% perfecta en cada dispositivo, móvil o tablet.

También se ha rediseñado completamente el footer, siguiendo las buenas pautas de programación que WordPress pone a nuestra disposición.

Al ser un cliente bilingue, todo el desarrollo de la plantilla está preparado para su correspondiente traducción al idioma inglés o español indistintamente.

 


Datos del cliente:

  • Cliente: JTF Marketing
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Ámbito geográfico: Internacional
  • Ubicación: Madrid
  • Audiencia: B2B

Valoraciones y comentarios