Mejoras Prestashop Apinatura

Descripción del proyecto

 

Con el paso del tiempo, las webs necesitan mejorar su imagen y añadir nuevas funcionalidades para adaptarse al continuo cambio que se produce en el mundo online.

Para ello, es importante tener siempre presente la ayuda de unos programadores web y expertos en marketing para un buen asesoramiento. La tienda online Apinatura se puso en contacto con nosotros para realizar una mejora en el diseño y unos cambios técnicos para tener una página web óptima para la venta online de sus productos relacionados con la apicultura.

Apinatura es una tienda online que elabora productos con miel y aceites esenciales con más de 27 años de experiencia en el sector. Su web necesitaba de una mejora en el diseño y unos cambios técnicos para tener una página web óptima para la venta online.

Estos son algunos de los cambios realizados en la página web apinatura.es:

Aviso cookies: banner inferior con link a Política de Privacidad.

Páginas legales (Aviso Legal, Términos y condiciones, Devoluciones, Política de privacidad): creación de las distintas páginas, incluyendo en el pie de página los links a cada una de ellas.

Cambio de plantilla: Se le pondrá una plantilla actual y acorde al diseño del producto que vende.

Traducciones: gestionar las traducciones de la web, configurando correctamente las mismas.

Chat WhatsApp: Se añade un botón la parte inferior de la página que al hacer click abrirá la aplicación de WhatsApp para chatear con visitantes.

SSL: instalación y configuración de SSL Let’s Encrypt.

Métodos de pago: PayPal, Transferencia, RedSys configuración de estos métodos de pago.

Re Styling General: además de la instalación y puesta a punto de la plantilla, se realizará un restyling general de la web adaptándola a las tendencias actuales.

Nacex: configuración de Nacex como método de envío.

Blog: instalación y configuración del blog

Recaptcha para contacto: En la página de contacto, se instalará recaptcha para evitar el spam. Y la creación de un email corporativo.

 


Datos del cliente:

  • Cliente: Apinatura
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Ámbito geográfico: Internacional
  • Ubicación: Guadalajara
  • Audiencia: B2B y B2C

Competencias:


PrestaShop


Valoraciones y comentarios