Mercado San Fernando

Descripción del proyecto

 

Desarrollo de página Web Corporativa y Marketplace  https://mercadodesanfernando.es/,  con el objetivo de mejorar la difusión y promoción del Mercado. Gracias a el apoyo de la asociación de comerciantes del Mercado de San Fernando y del Excmo Ayuntamiento de Madrid.

Un MarketPlace es un mercado en línea dónde el propietario puede auto gestionar su propio stock de pedidos. Permitiéndole  gestionar su tiempo de una manera más efectiva y cercana a sus clientes.

Hemos desarrollado una Web Corporativa para la Asociación de comerciantes del Mercado que incluye un Marketplace que permite la gestión interna de los distintos puestos y tiendas del Mercado.

El navegante puede hacer una visita virtual al mercado, sentirse parte del mercado. Un mercado cercano, transparente, de barrio. Tradicional pero actual. Mantiene la historia de los mercados que lo precedieron. Ahora mucho más cercanos al visitante y cliente habitual o esporádico.

Con la intención de mostrar cercanía con el cliente.También hemos desarrollado un área de blog con noticias interesantes sobre el Mercado de San Fernando.

 


Datos del cliente:

  • Cliente: Mercado San Fernando
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Ámbito geográfico: Internacional
  • Ubicación: Madrid
  • Audiencia: B2C

Valoraciones y comentarios