Tienda Online lacachimba.es

Descripción del proyecto

 

En este proyecto hemos creado la tienda online de La Cachimba en la plataforma Shopify. El cliente contaba con una web en WordPress + WooCommerce y quería un migrar la tienda online a Shopify.

Lacachimba.es es un vendedor de cachimbas, carbones, cazoletas, kits, accesorios y repuestos de diferentes marcas, tamaños y colores.

En Garber Informática hemos desarrollado esta tienda en Shopify, ya que ofrece diferentes ventajas: facilidad de uso en la gestión de los productos y pedidos, seguridad con certificado para la protección de datos e información del cliente y actualizaciones constantes con las que ofrece una gran variedad de herramientas y funcionalidades.

Hemos creado y programando el diseño de la tienda en shopify así como varias funcionalidades que el cliente requería para tener un ecommerce completamente a la medida de sus necesidades.

El resultado es una tienda online en Shopify elegante, rápida y totalmente personalizada.

Crear una tienda online en Shopify es la mejor opción cuando se quiere empezar en el mundo online. La sencillez de la plataforma hace que sea fácil e intuitivo poder vender productos a través de Internet.

 

 


Datos del cliente:

  • Cliente: Lacachimba
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Ámbito geográfico: Internacional
  • Ubicación: Madrid
  • Audiencia: B2B y B2C

Competencias:



Valoraciones y comentarios